"AQUÍ TODO BULLE, VIVE, ESTIMULA"
Desde la entrada, todo está impregnado de mitología. La leyenda de los campeones que escribieron las páginas de historia más maravillosas del ciclismo profesional. Pero no pienses que este lugar inspira nostalgia. Aquí todo aquí bulle, vive, estimula.
En el departamento de diseño, los ingenieros emplean una gran cantidad de materia gris para innovar y transformar otra materia, el carbono, en mecánica precisa. Ésta es la cuna del primer cuadro de carbono y del primer pedal automático, que actualmente se han convertido en referencias esenciales del ciclismo de alto rendimiento.
Los diseñadores crean nuevos bocetos, reinventan la aerodinámica, mejoran el control y la comodidad del ciclista, y ya están creando las bicis del mañana.
Estas ganas de innovar se dan forma en el corazón del taller. El material con el que trabajamos, que damos forma al micrón más próximo, las piezas que ensamblamos a mano y las numerosas operaciones que realizamos, son meros testigos de los conocimientos del mayor fabricante francés.
Cada bici, cada componente es fabricado con amor por quienes, día tras día, dedican sus mejores recursos, su arte y su inteligencia, para que LOOK siga siendo esta gran marca de excepcionales bicis. Poder estar orgullosos de ser los arquitectos de las victorias de los campeones; esto es lo que LOOK representa en este exigente mundo del ciclismo.
Nuestra gran marca provoca gran emoción.
Durante más de 70 años, LOOK ha roto los moldes del mercado mirando más allá. Este típico espíritu rebelde francés, impulsado por personalidades pioneras y atrevidas, han influenciado enormemente nuestra historia y cultura empresarial.
Nuestra personalidad también se expresa a través de la cultura de la belleza, la perfecta artesanía, el detalle, la precisa elección de diseño y colores. Creemos firmemente que el ciclismo es un arte vivo, donde el lenguaje corporal y la estética influyen profundamente en nuestros sentidos.
La cultura de LOOK es más que nada una historia de hombres y mujeres con una pasión común; el ciclismo. Este espíritu de equipo y afectuosas relaciones humanas, nos han permitido superar nuestro límites y alcanzar un nivel de excelencia que actualmente transmitimos con orgullo.
#RIDEYOURDREAM