LOOK crea productos contemporáneos para ayudar los ciclistas que buscan superar sus límites. Profesional o aficionado, superarse a uno mismo tiene como fin el rendimiento deportivo y la diversión.
Este deseo de superación, posibilita que uno pueda exceder sus límites y retarse a sí mismo. Un estado de ánimo en el que el éxito sólo depende en el valor de autosatisfacción generado. Cualquier campeón va más allá de sus límites, y es alguien que destaca en su deporte.
Los mejores deportistas (profesionales o aficionados), no necesariamente lo son por sus resultados, sino por fijarse un nivel de excelencia que les aporta orgullo, reconocimiento y admiración.
"CAMPEONES, AFICIONADOS, EQUIPOS LOOK: CICLISTAS QUE SUPERAN SUS LÍMITES."
7 am, te preparas cuidadosamente. Coges tu bici, observas la fluidez de sus líneas, la perfección de su mecánica y la precisión de sus acabados. Tocas el carbono con los dedos. Enganchas los pedales. Sabes lo que sucederá entre los dos.
Céntrate en tu respiración, tu pulso. Corrige tu trazada, encuentra tu posición adecuada. Cuerpo y máquina sois uno, saboreas la ligereza y aceleras, agachas la cabeza, los sentidos se intensifican. A partir de ahora todo se percibe más vivo, más intenso y grandioso. Aprovechas tus recursos, encuentras un segundo aliento, superas la fatiga, te sorprendes con tu resistencia y coraje. Compruebas la distancia recorrida y miras más allá del horizonte.
Con cada pequeña victoria, te aproximas a nuevas conquistas. Regresas exhausto, azotado por el viento y la adrenalina, temblando pero emocionado por el esfuerzo y la magia del momento, y ya deseando repetir.
Desde su inicio, los conocimientos de LOOK se han nutrido del rendimiento obtenido por sus campeones en competición. Socios de la marca, su ambición por la victoria trasciende más allá y perdura en el tiempo. Su fuerza es mental y física, su potencia es mecánica. El entramado y la disposición del carbono, son el origen del éxito de estos ciclistas.
Empujando y excediendo nuestros límites, LOOK exalta los sentidos y las pasiones (y alienta los espíritus). Ante todo, LOOK emplea la tecnología para sacar a relucir las emociones que permiten a cada ciclista perfeccionar su rendimiento. Un rendimiento expresado a través de las victorias y la superación personal, y también dominando los miedos y las dudas, superar dificultades y compartir emociones.
Una bici ligera, aerodinámica, que puede hacerte ganar unas décimas de segundo, ascender más rápido o lograr una victoria… ¡tanto grande como pequeña! La bicicleta de los Juegos Olímpicos. Una bici medallista, la bici de los ciclistas aficionados y profesionales, la “Bici del Año”, y la bici para cualquier fin.
#LOOKAHEAD