En nuestras instalaciones, nuestro personal anticipa, imagina, explora, experimenta, dibuja y fabrica, usando un proceso que es tanto industrial como artesanal. La razón por la que LOOK innova incesantemente sus productos, diseños y servicios, es para proporcionar a los ciclistas una experiencia única.
Empujando y excediendo nuestros límites, LOOK exalta los sentidos y las pasiones (y alienta los espíritus). Ante todo, LOOK emplea la tecnología para sacar a relucir las emociones que permiten a cada ciclista perfeccionar su rendimiento. Un rendimiento expresado a través de las victorias y la superación personal, y también dominando los miedos y las dudas, superar dificultades y compartir emociones.
Tanto si se trata de cuadros, pedales o componentes, para ciclistas profesionales o aficionados, la tecnología ofrecida por LOOK transmite sensaciones extraordinarias.
Desde la entrada, todo está impregnado de leyendas. La leyenda de los campeones que escribieron las páginas de historia más maravillosas del ciclismo profesional. Pero no pienses que este lugar inspira nostalgia. Aquí todo bulle, vive, estimula.
#RIDEYOURDREAM
Hace treinta años, LOOK inició una extraordinaria aventura de fabricar cuadros y horquillas de carbono. Hace treinta años, cuando los cuadros de acero dominaban las montañas más altas, LOOK asumió el increíble reto de dominar un nuevo material, el carbono.
#CARBONCORE
LOOK crea productos contemporáneos para ayudar a los ciclistas que buscan superar sus límites. Profesional o aficionado, superarse a uno mismo tiene como fin el rendimiento deportivo y la diversión.
#LOOKAHEAD