Un diseño vanguardista, componentes electrónicos integrados directamente en el eje del pedal y muchos kilómetros de pruebas en carretera, nos han permitido desarrollar un potenciómetro aún más fiable. Capaces de soportar golpes y condiciones climáticas extremas, nuestros pedales han superado con éxito las pruebas más exigentes. Confiamos tanto en nuestro producto que ofrecemos hasta tres años de garantía.
Los pedales X-Track Power Dual te acompañarán durante muchas largas sesiones antes de necesitar recargarse, gracias a sus increíbles sesenta horas de autonomía. Ambos pedales se cargan simultáneamente con un conector magnético y un cable USB-C. Además, las baterías de litio integradas en el eje, previenen el riesgo de humedad y corrosión.
El emparejamiento con ciclocomputadores, relojes deportivos y teléfonos móviles no sólo es fácil e intuitivo, además hemos desarrollado una aplicación móvil específica para montar, calibrar y actualizar tus pedales X-Track Power Dual. Disponible tanto para iOS como Android, también te permite registrar tu producto y beneficiarte de servicios adicionales como un plan de sustitución en caso de accidente o una extensión de garantía.
Todas las respuestas a sus preguntas
Monta fácilmente tus pedales
Encuentre la información que necesita