895 Vitesse
Concebido para la rapidez

"el LOOK 895 VITESSE está listo para enfrentarse al velódromo. ¿Lo estás tú? "

El Aero lo es todo

El Aero lo es todo

Líneas robustas - pura velocidad

Presentamos el flamante LOOK 895 VITESSE, la novedad del velódromo lista para hacer olas; y no estará precisamente en la “Côte d’Azur*”.

La historia y la reputación de LOOK se han entrelazado durante mucho tiempo con el ciclismo en pista. Desde el primer cuadro de pista montado hasta el éxito en Atlanta ‘96 y las medallas ganadas en Tokio a bordo de la élite T20, nuestras bicicletas han estado en la vanguardia del rendimiento durante más de 25 años.

Basándonos en el éxito y los principios del modelo R96 anterior, esta nueva máquina de la pista se fabrica internamente en nuestros talleres de Túnez. Usando fibra de carbono de alto módulo, la construcción de carbono monobloque está totalmente orientada hacia la eficiencia aerodinámica.

Construcción monobloque

Construcción monobloque

Pura potencia

En la parte delantera, toma prestada la horquilla del T20 combinada con la potencia integrada y giratoria de pista fabricada en carbono, que está disponible en 18 tamaños diferentes (de 55 a 140 mm en incrementos de 5 mm) para permitir un ajuste extremadamente preciso sin importar la posición y estilo de conducción del usuario.

El diseño agresivo se extiende a tubos de tamaño grande y cuidadosamente perfilados antes de envolver la rueda trasera para reducir el arrastre al mínimo absoluto. El tubo del sillín está completamente integrado para mejorar aún más el rendimiento aerodinámico, con un soporte de sillín dedicado y reversible que permite un ajuste personalizado.

Rígido y rápido

Rígido y rápido

EL SIGUIENTE NIVEL DE RENDIMIENTO

El 895 VITESSE toma la apertura en nuestra gama entre el T20 y el 875 Madison y lo complementa con un rendimiento eficaz y de clase alta a un precio competitivo. Como su nombre indica, esta es una bicicleta diseñada para conducir a una velocidad sin concesiones. Una bicicleta que no aceptará nada menos que ganar. Cuando la cabeza y las piernas actúan, no hace preguntas, sino que simplemente responde con toda la extensión de su herencia de sangre pura.

La caja de pedalier BSA de 68 mm es ultra rígida para una máxima transferencia de potencia y, a diferencia de su hermano mayor, el T20, no cuenta con el juego de bielas ZED. Esto significa que se puede equipar con cualquier juego de bielas de pista del mercado para una máxima versatilidad.

carbon-core

DISEÑADO Y FABRICADO POR LOOK

Desde la irrupción de LOOK en el mundo de la bicicleta, cuando reinaban los metales, nuestro material preferido siempre fue el carbono. Durante más de 30 años, LOOK ha desarrollado en sus propias fábricas una experiencia única y un gran conocimiento de este material, hasta alcanzar las cualidades específicas deseadas.

combinaison-federation-française-de-cyclisme

UN ACUERDO HISTÓRICO

FÉDÉRATION FRANÇAISE DE CYCLISME

LOOK ha sido socio técnico de la Federación Francesa de Ciclismo durante más de 30 años. Diseñado y desarrollado con y para sus deportistas, el objetivo era realizar un cuadro versátil y de alto rendimiento con el objetivo de optimizar el rendimiento de sus equipos.

895-vitesse-mosaic-1
895-vitesse-mosaic-2
895-vitesse-mosaic-3
895-vitesse-mosaic-4
895-vitesse-mosaic-5

TECNOLOGÍAS

TRACK GEOMETRÍA Y AERODINAMISMO

La geometría del 895 es completamente nueva y complementa perfectamente la línea de productos de orugas LOOK, es decir, el T20, R96, AL 464 y 875 Madison. El 895 Vitesse ofrece así una geometría resultante de la competición disponible en 4 tamaños que permiten un posicionamiento perfectamente adaptado a cada ciclista.

Siendo la horquilla la del T20, el kit de cuadro está diseñado para ser lo más aerodinámico posible.

COMPOSICIÓN DE CARBONO

La composición de carbono del 895 es una composición de carbono de alta gama que utiliza diferentes tipos de carbono en lugares estratégicos del cuadro. Se utiliza hasta un 20% de carbono HM (High modulus) para lograr la rigidez necesaria para su uso en la pista. En general, una bicicleta de trail versátil como la 895 es un 15% más rígida que un cuadro de bicicleta de carretera.

El carbono IM (módulo intermedio 65%) y el carbono HR (alta resistencia, 15%) completan esta composición para proporcionar al cuadro una resistencia infalible incluso cuando se somete a las peores tensiones asociadas a menudo con el uso en competición en un velódromo.

Back to top